*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Presentan equipo de béisbol con niños de capacidades diferentes en Atlixco

De acuerdo con una de las promotoras del proyecto, la regidora de equidad de género y grupos vulnerables, Evelia Mani, se trata de único en su tipo en Puebla
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 12:00
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Este sábado fue presentado oficialmente el equipo de béisbol Águilas F20 de Atlixco integrado por mujeres y hombres con capacidades diferentes.

Pintaba edificio, se electrocuta y queda colgado en AtlixcoDiablero atropella a abuelita en tianguis de AtlixcoDe acuerdo con una de las promotoras del proyecto, la regidora de equidad de género y grupos vulnerables, Evelia Mani, se trata de único en su tipo en Puebla.

El plan arrancó hace cuatro meses con un “grupo muy entusiasta de 15 alumnos de una escuela de atención especial en el interior del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 16)”.

Ellos, dijo por su parte uno de los entrenadores, Ángel Domínguez, cuentan con el “apoyo incondicional de los padres quienes también impulsaron esta idea”.

Así, y en el marco de la remodelación del campo de béisbol de La Alfonsina, ocupado varios meses por alumnos de una primaria tras el sismo del 19 de Septiembre del 2017, los chicos y sus entrenadores anunciaron que están preparándose para competir pronto a nivel nacional.

Imagen especial

ES

Vistas: 1913