*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acusan deficiencia de recolección de basura en Huejotzingo

Indicaron que ello motiva la proliferación de perros callejeros, ratas y moscas
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 05:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Vecinos y locatarios del mercado Hermanos Serdán ubicado en Huejotzingo, denunciaron el deficiente servicio de limpia en este centro de abastos.

Roban máquinas de coser de negocio en TlalancalecaPolicías de Huejotzingo chocan patrullas y tendrán que pagar reparaciónIndicaron que ello motiva la proliferación de perros callejeros, ratas y moscas.

Indicaron que el mal servicio genera malos olores y mala imagen al mercado hecho que motiva que entre semana poca gente se acerque a realizar sus compras.

En este sentido urgieron a Mauro San Martín titular del área y a la propia alcaldesa Angélica Alvarado, a mejorar el servicio pues temen que esto puede derivar en enfermedades o ataques de los perros a la gente que camina por el mercado.

Explicaron que las montoneras pueden llegar a estará hasta dos días sin que nadie de servicios públicos recoja los desechos.

Indicaron que el problema es mayor durante el día sábado que se instala el tianguis, ya que la cantidad de desechos llega a ser cinco veces mayor que entre semana.

Imagen de Cecilia Espinosa

ES

Vistas: 2695