*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Izúcar se queda sin Buen Fin, comercios locales no participaron

Solo las cadenas de tiendas departamentales presentaron promociones en sus mercancías
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 14:09
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Comercios el municipio de Izúcar de Matamoros, este año mostraron apatía ante el llamado Buen Fin, toda vez que no hay negocios que tengan algún tipo de promoción, excepto las tiendas departamentales que pertenecen a cadenas nacionales.

Walmart vende pantallas en 3 pesos durante El Buen FinAmbulantes dan tregua a comercio formal para El Buen FinDe acuerdo a información del área de comercio municipal este año no hubo participación de comercios que estuvieran interesados en ser parte del Buen Fin, a comparación de años anteriores, en la zona centro de la ciudad no existe ningún tipo de oferta o promoción.

Tiendas departamentales que forman parte de cadenas nacionales son las que están participando en Izúcar de Matamoros con ofertas en electrónicos y ropa, descuentos y meses sin intereses.

Por su parte comerciantes locales, indicaron que este tipo de campaña que desde hace algún tiempo lleva acabo el gobierno federal este año no tuvo mucha difusión, de ahí que exista poco interés por parte de los comercios izucarenses.

Finalmente, indicaron que pareciera que este año el Buen Fin solo fue para las tiendas departamentales, en las cuales las personas adquieren productos con tarjetas de crédito, puesto que el comercio local quedo fuera.

Foto Lidchy Cano

aj

Vistas: 1192