*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Trabajadores de la UTIM reciben incremento salarial del 3.35 por ciento

Cabe mencionar que el incremento salarial del 3. 35 por ciento, durante este año 2019, es retroactivo del 1 de febrero al 30 de septiembre de este año
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 11:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros UTIM, reciben un incremento salarial del 3.35 por ciento, así lo dio a conocer Margarito Barboza Carrasco rector de este plantel educativo.

Niños de Chietla participarán en la Voz KidsLocalizan ejecutado cerca de Cbtis de IzúcarCabe mencionar que el incremento salarial del 3. 35 por ciento, durante este año 2019, es retroactivo del 1 de febrero al 30 de septiembre de este año.

El funcionario indicó que este incremento salarial está siendo depositado, luego de que se pagara la presente quincena, es decir desde el 14 de noviembre, siendo los beneficiados personal administrativo y docente de esta universidad.

Agregó que este incremento salarial fue logrado a través de la pronta intervención del secretario de educación pública del estado de Puebla Melitón Lozano Pérez, y a la subsecretaria de educación media superior América Rosas Tapia.

Hay que mencionar que año con año, los empleados de la UTIM obtienen un incremento salarial, y este año fue de 3.35 por ciento.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1279