*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Por encuesta, elegirá Morena a su nuevo dirigente

El 30 de noviembre se realizará el VI Congreso Nacional Extraordinario, en el que se espera se apruebe la nueva dirigencia con una encuesta.
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 19:20

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) elegirá a su nueva dirigencia con una encuesta, según anunciaron Héctor Díaz Polanco, Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján.

También informaron que el próximo 30 de noviembre se realizará el VI Congreso Nacional Extraordinario, en el que se espera se apruebe la nueva dirigencia con una encuesta.

Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional, llamó a la unidad en el partido de cara al congreso.

“Lanzar un llamado para que podamos, entre todos, fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos. Morena va para adelante”.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, dijo que el instituto político está unido y fuerte.

“Poder decirle a los militantes y a la ciudadanía que Morena esta unido y fuerte, que Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados, que estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso”, manifestó.

Cabe recordar que el pasado miércoles 30 de octubre, el tribunal electoral revocó la convocatoria de Morena para elegir a su dirigencia nacional, por anomalías en el padrón de militantes.

Captura de video

aj

Vistas: 908