*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Poblanos piden obras para colonias populares

Desde hace varios días antorchistas del estado de Puebla se sumaron al mitin frente a la Cámara de Diputados
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 21:56

Puebla, Pue.- El presidente actual –Andrés Manuel López Obrador- no es un gobernante del pueblo, afirmó Donaldo Rojas, líder social en el sur de capital poblana, quien se sumó al plantón del Movimiento Antorchista frente a la Cámara de Diputados para exigir que se consideren las necesidades de las colonias populares en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Dijo que el pueblo mexicano necesita “unirse y organizarse como hermanos de clase para hacer que sus necesidades sean respaldadas por la lucha del pueblo, esa siempre ha sido la bandera del Movimiento Antorchista: buscar soluciones a través de la organización. La lucha continuará hasta que se le dé solución a la falta de obras y servicios".

Desde hace varios días antorchistas del estado de Puebla se sumaron a este mitin permanente para exigir que la clase trabajadora sea beneficiada con obras concretas y servicios básicos, muchos de ellos pendientes desde hace varios años.

A esta actividad de lucha se han sumado también artistas que contribuyen a la lucha con bailables y canciones como muestra del trabajo cultural que realiza la organización.

Foto archivoe

aj

Vistas: 722