*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mujer creyó que la seguían y desata operativo en Angelópolis

La mujer creyó detectar a personas sospechosas por lo que aceleró y alertó a las autoridades
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 18:50
|
Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- Una mujer pensó que era perseguida para ser víctima de un asalto en la zona de Angelópolis, por lo que llamó a las autoridades que montaron un operativo y alertaron a otras personas.

La psicosis colectiva fue tal que incluso se manejaron versiones de un supuesto intento de asalto en contra de la mujer, quien conducía una camioneta de lujo.

De acuerdo con los reportes oficiales, minutos antes de las 13:00 horas, la mujer conducía un vehículo Porsche en la vía Atlixcáyotl, cuando le pareció que un grupo de personas sospechosas la seguían desde otro auto.

La mujer señaló que debido a la inseguridad que registra la zona y a que ya había sido víctima de la delincuencia, temió que intentaran asaltarla de nuevo y comenzó a conducir más rápido, hasta que ingresó al estacionamiento de Chedraui Selecto.

Ya en el lugar, pidió ayuda al número de emergencias 911 por lo que seguridad privada y la policía municipal acudió a la zona.

La mujer tuvo que recibir atención de paramédicos pues presentaba una crisis nerviosa.

Tras el operativo que causó alerta general en la zona, las autoridades determinaron que no había riesgo alguno y se retiraron del lugar.

Cabe recordar que apenas el pasado 10 de noviembre, un empresario resultó herido de bala en el lugar precisamente cuando intentaron arrebatarle un reloj de lujo.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1326