*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Maestra es ejecutada en pleno desfile de la Revolución Mexicana

La mujer murió en el lugar, un menor resultó herido en medio del caos y otras personas tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosa
Domingo, 17 de Noviembre de 2019 16:11
|
Municipios

Una maestra fue asesinada a disparos en pleno desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana la tarde de este domingo, en Torreón, Coahuila.

VIDEO Repartidor de comida intenta asalto y es baleado por escoltaMatan a golpes a niño de cinco añosLa agresión generó pánico y caos entre los asistentes al desfile, que temieron por su vida pensando que se trataba de un tiroteo.

Tras lo ocurrido, las autoridades informaron que un menor resultó herido entre las personas que intentaban huir del lugar y otras más tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosa.

La mujer fue identificada como Mirella F., de 50 años de edad, docente del Cetis 83 de Torreón.

Medios locales reportaron que la mujer fue agredida por un hombre vestido de negro y gorra, que se acercó a ella y sin más le disparó a quemarropa.

La detonación provocó el pánico de los asistentes, que corrieron del lugar intentando resguardarse en comercios y una iglesia cercana.

“Hubo un hecho lamentable donde una persona agredió a una señora, desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos (…) nosotros despegamos a nuestros elementos para explicarle a la ciudadanía que no era un tema en contra de toda la población, que no era una balacera”, declaró para el Siglo de Torreón, Primo García Cervantes, director de Seguridad Pública local.

El desfile fue suspendido y elementos de seguridad pública establecieron un perímetro para intentar atrapar al responsable del homicidio.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor antes de que pueda ser entregado a sus familiares.

Foto especial

aj

Vistas: 4570