*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Vecinos de Balcones se suman a manifestación contra recorte del PEF

Exigen a los legisladores federales que incluyan a las colonias pobres en el Presupuesto de Egresos de la Federación
Domingo, 17 de Noviembre de 2019 06:29

Puebla, Puebla. Vecinos de la región de Balcones del Sur en la ciudad de Puebla se sumaron al plantón del Movimiento Antorchista frente a la Cámara de Diputados para exigir a los legisladores federales que incluyan a las colonias pobres en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 y no haya recorte al mismo.

Ejecutados y embolsados son por disputa entre bandas delictivas: BarbosaPrevé gobierno de Barbosa egresos por 95 mil mdp para 2020"Vamos a seguir aquí hasta que nos den respuesta para nuestros municipios y comunidades que aún no tienen todos los servicios básicos, que vean los diputados morenistas que Antorcha no se raja", dijo Guadalupe Cárcamo Sánchez, vecina de la colonia Ampliación Balcones.

"Llevamos ya varios días en plantón y los funcionarios no nos dan respuesta, es más, ni se ve que se inmuten ante el descontento social, por el contrario, sabemos por algunos medios informativos que tienen una actitud sumisa y sólo obedecen las órdenes del presidente de la república".                  

De acuerdo con la inconforme, los antorchistas poblanos seguirán luchando para exigir obras y servicios para todas las colonias y comunidades marginadas porque “desde su fundación, Antorcha nos ha enseñado a luchar por mejorar nuestras condiciones de vida, y seguiremos unidos para que los gobernantes resuelvan nuestras demandas plasmadas en el pliego petitorio que los diputados ya conocen”, agregó.   

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 271