*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Acribillan a delegado de Transporte en su casa de Tlachichuca

De forma extraoficial se reportó que recibió al menos 12 disparos y aunque lo trasladaron al Cessa, murió después
Domingo, 17 de Noviembre de 2019 22:34
|
Fernando Castro

Tlachichuca, Pue.- El recién nombrado delegado de Transporte, Álvaro Morales Parraguirre, fue asesinado a disparos en su domicilio, al que ingresaron hombres armados. Aunque lo trasladaron con vida al Cessa de Tlachichuca, horas más tarde falleció.

Hace unos días Álvaro Morales Parraguirre, había recibido el nombramiento como delegado de Transporte y tras atender un conflicto entre rutas, estaba realizando una revisión a diferentes unidades del transporte urbano y mercantil.

Apenas el viernes, en entrevista a este reportero el abogado había declarado que la mayoría  de las unidades no contaban con documentación en regla.

"Un noventa por ciento de las unidades como son taxis y transporte colectivo, les falta licencia, rotulación, seguro, tarjetón y en su caso vamos a sancionar a quienes no cumplan" fueron palabras del delegado Álvaro Morales Parraguirre, cuando realizaba un operativo de revisión.

Por ahora, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a Tlachichuca, para continuar con la investigación y levantar indicios.

De manera extraoficial, se dijo que el funcionario habría recibido por lo menos 12 disparos en diferentes partes del cuerpo.

Foto Fernando Castro

aj

Vistas: 1264