*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Colonia Flores Magón, la favorita para tirar cadáveres en Atlixco

Los vecinos exigieron a las autoridades mejorar la vigilancia luego de que el domingo hallaran el cuerpo de una mujer en una zanja
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 16:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón lamentaron que sea una de las preferidas entre los delincuentes para tirar cadáveres en Atlixco, por lo que exigieron a las autoridades redoblar la vigilancia en la zona, luego de que este fin de semana hallaran el cuerpo de una mujer asesinada.

Asesinan a una mujer a golpes y la tiran frente al Cbtis de AtlixcoEjecutan a un hombre en la Atlixcáyotl, es el tercer ataque en la zonaGuillermo Monroy, integrante de la Inspectoría de ese lugar, recordó el cuerpo de la mujer es el tercer caso en menos de cuatro meses.

“Sin olvidar el par de asesinatos de personas dedicadas al narcomenudeo y quizá un poco menor la problemática de los asaltos a casa habitación”, señaló.

Monroy incluso se atrevió a diagnosticar que la Flores Magón “quizá no es la más peligrosa por la delincuencia, pero sí la preferida para tirar cadáveres”.

En la colonia donde viven unas 4 mil 500 personas, los últimos dos casos de homicidios estuvieron relacionados con personas desmembradas y tiradas en bolsas negras, por lo que los vecinos temen por su seguridad.

La mujer hallada frente al Cbtis 16, tenía aproximadamente 25 años y fue encontrado en una zanja de agua por personas que pasaban por el lugar y alertaron a las autoridades.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 1789