*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tocan a su puerta, abre y le dispara a quemarropa a José en Chietla

El occiso que fue identificado como José Eduardo Estudillo López, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en carretera San José Los Laureles-Lagunillas de Rayón
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 08:48
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino perdió la vida al interior del Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros, luego de que fuera atacado por sujetos desconocidos cuando le tocaron la puerta de su vivienda y este hombre abriera para ver de quién se trataba.

Localizan ejecutado cerca de Cbtis de IzúcarIzúcar se queda sin Buen Fin, comercios locales no participaronEl occiso que fue identificado como José Eduardo Estudillo López, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en carretera San José Los Laureles-Lagunillas de Rayón, perteneciente al municipio de Chietla. Fue en este sitio donde los presuntos atacantes tocaron la puerta de su vivienda y le dispararon con arma de fuego provocándole dos lesiones para después darse a la fuga.

El hombre fue trasladado al hospital, pero falleció momentos después. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1755