*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix y HBO

Sin embargo, las empresas también prevén que el endurecer estas normas podría llevarlos a perder una gran cantidad de suscriptores
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 15:38
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que según un reporte de la agencia informativa Bloomberg, Netflix, HBO y otras compañías del entretenimiento alistan una serie de tácticas para excluir de sus servicios a las personas que piden prestadas credenciales a amigos y familiares para acceder a la programación sin pagarla, situación que genera pérdidas millonarias.

En estas gasolineras de Puebla se vende la gasolina Premium más barataGobierno asegura un aumento de salario para 2020Pues incluso se indicó que se espera exigir a los clientes que cambien sus contraseñas periódicamente o enviar mensajes de texto a los celulares de los suscriptores con un código que ellos tendrían que utilizar para ingresar a la plataforma.

Además, se dio a conocer que incluso algunas empresas de cable han propuesto regular desde qué tipo de dispositivos se puede acceder a una suscripción de TV fuera del hogar. Si este sistema no funciona, los usuarios de televisión de pago podrían tener que iniciar sesión con sus huellas digitales.

Sin embargo, las empresas también prevén que el endurecer estas normas podría llevarlos a perder una gran cantidad de suscriptores.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 601