*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a Martín mientras cenaba en mercado de Venustiano Carranza

Aunque lo trasladaron a un hospital poco después perdió la vida y su acompañante, una mujer, resultó lesionada también
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 18:22
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue.- En pleno Mercado Municipal balearon a un hombre causándole la muerte, mientras que una mujer resultó lesionada. Minutos más tarde, llegaron elementos de la Policía estatal, pero no hubo detenidos por los hechos.

Hallan muerto a abuelito desaparecido en HuauchinangoA balazos, ejecutan a dos hombres HuauchinangoEl lugar de la agresión está en el centro de la cabecera municipal, municipio de Venustiano Carranza, las detonaciones se escucharon por la noche del 17 de noviembre.

La víctima mortal fue identificada como Martín N, mientras que la persona lesionada fue identificada como Mary N.

El occiso tenía su domicilio en la colonia El Calvario y recibió al menos 4 impactos de bala.

En el ataque, una mujer resultó lesionada en uno de sus tobillos, según el reporte de quienes acudieron a dar auxilio.

El hombre fue trasladado al Hospital Integral de Venustiano Carranza pero perdió la vida, en tanto, trascendió que presentó dos impactos de bala a la altura del pecho, uno en el tórax derecho y otro más en la pierna, todos con orificios de salida.|

Protección Civil municipal acudió al llamado de auxilio después de las 19:00 horas y se pudo saber que la víctima se encontraba cenando antojitos en una fonda denominada Fonda Pili cuando un sujeto le disparó en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron mientras muy cerca del lugar, se realizaba el evento "Canta con el Corazón" lo que provocó momentos de pánico entre los asistentes.

El cuerpo del hombre y de la mujer fueron trasladados al hospital, lugar en donde se confirmó el deceso del masculino.

Peritos arribaron al municipio y realizaron el levantamiento del cadáver hasta las 5 de la mañana, en tanto la zona de los hechos fue acordonada.

Foto especial

aj

Vistas: 2418