*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Tenía 13 años y se suicidó luego de ser violada por seis y quedar embarazada

"Estoy a punto de irme y si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo" escribió la joven en sus redes sociales
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 14:07
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer el terrible caso donde una adolescente de tan 13 años de edad se quitó la vida, esto luego de que seis hombres abusaran de ella.

SEP visitará hogares para comprobar que niños reciban cariñoEn bolsita de Spiderman niño lleva heroína a la escuelaMedios locales aseguran que los familiares de la menor contaron que la joven tomo esa decisión debido a la angustia emocional y la depresión que sufrió luego de ser víctima de abuso sexual.

Se informó que jovencita le tomó fotos a sus piernas que colgaban de un techo y se la mandó a uno de sus amigos con un mensaje que decía: “Estoy a punto de irme. Te amo”.

De acuerdo con la madre, la joven también compartió en sus redes sociales "Estoy a punto de irme y si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo", pues asegura estaba sumergida en una gran depresión.

La policía informó que logró la detención de uno de los sujetos involucrados, quien en su domicilio tenía armas de fuego, por lo que fue detenido y acusado de posesión ilegal de armas de fuego y se encuentra encerrado, mientras que el tribunal acaba de aprobar la orden de arresto para un segundo sospechoso.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 843