*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Organiza San Andrés Cholula matrimonios colectivos; habrá rifas

Además se realizará una rifa entre las parejas que acudan a casarse, donde el primer lugar se ganará un viaje de tres días y dos noches en Acapulco
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 14:17
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- El ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca invita a todos los sanadreseños que tengan pensado casarse hacerlo por medio de los Matrimonios Colectivos 2019.

Realizan Feria del Maíz en OcoyucanAplicará SEP encuesta para medir bienestar de estudiantesEl gobierno de San Andrés realizará los matrimonios el próximo 6 de diciembre, además se realizará una rifa entre las parejas que acudan a casarse, donde el primer lugar se ganará un viaje de tres días y dos noches en Acapulco, Guerrero, además de 5 mil pesos para gastos.

El segundo lugar se ganará un refrigerador de 14 pies Daewo con despachador silver, mientras que el tercer lugar ganará una estufa con capelo Mabe de 30 pulgadas silver.

Tienes hasta el 30 de noviembre para registrarte en el Departamento de Registro Civil del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula y para mayor información puedes llamar al 403 70 00 ext. 115.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1333