*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Liberan a policías de Texmelucan acusados de robo de electrodomésticos

Aunque el Ayuntamiento presentó denuncia la parte afectada nunca la ratificó
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 11:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Los cuatro elementos de la policía municipal que fueron señalados de presuntamente haber robado electrodomésticos de una camioneta recuperada fueron puestos en libertad, durante la noche de ayer domingo.

Acusan a policías de Texmelucan de robo y los trasladan al C-5Tras ola de asaltos, vecinos exigen mayor seguridad en TexmelucanAunque la información es escueta, se sabe que la parte afectada, es decir el propietario de la unidad robada el pasado miércoles, no denunció a los oficiales, por ello se determinó su libertad.

De acuerdo a la información recabada por Municipios Puebla, los oficiales acudirán a seguridad pública para saber su situación laboral, después de que fueron señalados de actos presuntamente impropios.

Fue el miércoles de la semana pasada cuando por la noche los oficiales fueron acusados de haber robado parte de los electrodomésticos que había sido recuperados junto con una unidad con placas de estado de Tlaxcala.

Fue el propio comisario Manuel Trejo quien los puso a disposición, no obstante no sé habrían aportado pruebas de ese hecho.

Además se supo que el dueño de la camioneta tampoco realizó algún señalamiento en contra de los uniformados.

Incluso las familias de los oficiales, señalaron que otros funcionarios estarían implicados en la pérdida de parte de la mercancía que consistía en refrigeradores, lavadoras y otros enceres.

Hasta el momento el ayuntamiento no ha fijado algún posicionamiento ya que además desde el pasado viernes suspendieron actividades.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1100