*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Despiden en Palmar de Bravo a menor que murió regresando de Juquila

El fin de semana el camión en el que regresaban terminó volcado perdiendo la vida una adolescente y dejando varios lesionados
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 14:03
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Pobladores, alumnos y compañeros de la joven Dulce Rosario N. recibieron sus restos la tarde de ayer domingo luego de que fuera una de las víctimas que sufrieron un accidente automovilístico en Tehuacán cuando regresaban de visitar a la virgen de Juquila en Oaxaca, en el kilómetro 23 de la autopista Tehuacán - Oaxaca.

Acribillan a delegado de Transporte en su casa de TlachichucaA balazos ladrones destrozan clavícula a joven en intento de asalto en TecamachalcoCon globos blancos, porras y aplausos compañeros de la joven de 14 años de edad de nombre Dulce Rosario N. recibieron su cuerpo en el acceso a la localidad de San Miguel Xaltepec, para acompañarla junto con familiares y pobladores a su domicilio donde este lunes fueron depositados en el panteón de la localidad.

Además otros peregrinos de esta localidad sufrieron golpes por lo que fueron trasladados a hospitales del municipio de Tehuacán por cuerpos de emergencia.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 4752