*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Letreros en combis de Atlixco generan malestar entre los usuarios

Señalaron que algunas personas de la tercera edad no han podido renovar su credencial, por lo que no podrán tener descuentos
Martes, 19 de Noviembre de 2019 19:30
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un grupo de usuarios del transporte público, especialmente adultos mayores, presentarán una queja ante la delegación en Atlixco de la secretaría de Movilidad y Transporte por la serie de anuncios pegados en las puertas de varias unidades.

Agentes viales extorsionan a conductores en AtlixcoColonia Flores Magón, la favorita para tirar cadáveres en AtlixcoPor ejemplo, dijo Mauricio Torres, uno de los usuarios, entre las exigencias de los choferes está “la presentación, sin pretexto alguno, de las credenciales que justifiquen su senectud”.

Y el problema no es cumplir con esos requisitos, reaccionó, “es que en muchos casos aún no pueden renovar ese documento y por eso no hay descuentos”.

La anterior es la razón por la cual interpondrán una queja ante las instancias correspondientes.

“Las autoridades ofrecieron un plazo para ponernos al corriente, y no están respetándolo. Y pagamos los ocho pesos completos”.

Las hojas referidas pegadas en las puertas principales de al menos una decena de unidades del transporte público aparecieron desde este lunes por la noche. “Y este martes casi todos logramos enterarnos”, cerró Torres.

Foto especial

aj

Vistas: 9995