*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entérate cuáles gasolineras dan menos litros en Izúcar y Atlixco

De acuerdo a datos de la Procuraduría Federal del Consumidor
Martes, 19 de Noviembre de 2019 08:29
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- De acuerdo al listado reciente que dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en los municipios de Izúcar de Matamoros, Atlixco y Huehuetlán el Chico se encuentran gasolineras que roban mililitros de gasolina por cada 20 litros de combustible que despachan.

Tocan a su puerta, abre y le dispara a quemarropa a José en ChietlaContinúan registrándose casos de dengue en la Mixteca PoblanaAtlixco

En el municipio de Atlixco se encuentran Estación de Servicio Ayman que se ubica en carretera federal Puebla-Atlixco 2224 ex hacienda San Agustín donde roban 165.39 mililitros por cada 20 litros vendidos. Ahí fue inmovilizada una manguera; Servicio Axocopan, ubicada en camino a San Pedro Benito Juárez, donde el robo es de 851.56 mililitros en cada 20 litros despachados, tuvo 2 mangueras inmovilizadas; la la tercera gasolinera corresponde a Francisco Hernández Flores, Servicio La Hacienda, ubicada en carretera Atlixco-Puebla kilómetro 26, siendo el robo de 127.30 mililitros.

Otra más es Grupo Bedez S.A de C.V ubicada en kilómetro 26-800 de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, siendo el robo de 150.43 mililitros con una manguera inmovilizada. La última corresponde a Servicio San Francisco Acatepec ubicada en Fray Bartolomé 2106 en Flores Magón. Ahí Profeco logró detectar el robo de 127.26 mililitros inmovilizando solo una manguera.  

Huehuetlán el Chico

En este municipio el servicio 5 y 10 ubicado en carretera Axochiapan–Chiautla, roba 2052.89 mililitros en cada 20 litros despachados, siendo inmovilizadas dos mangueras. Esta gasolinera se ubica entre las que más combustible roban a sus consumidores, y es la única que se ubica en este municipio, por lo cual gente se ve en la necesidad de adquirir combustible solo con ellos.

Izúcar de Matamoros

Servicio Diego aparece en dos ocasiones, la cual se ubica en carretera Izúcar-Atencingo. En la primera ocasión aparece con el robo de 223.52 mililitros en cada 20 litros con 2 mangueras inmovilizadas, y la segunda ocasión con el robo de 170.71 mililitros con 5 mangueras inmovilizadas, siendo esta gasolinera la que ha tenido mayor problema con el robo de combustible, pues sus mangueras son inmovilizadas y ante esto los trabajadores las cubren con bolsas negras para que los compradores no se den cuenta. En las dos verificaciones se ha detectado el robo de combustible.

También en Izúcar de Matamoros aparece Autoservicio Domínguez e Hijos ubicada en boulevard Eje Poniente 11 colonia Centro. Ahí se detectó el robo de 194.41 mililitros por cada 20 litros vendidos, siendo inmovilizada una manguera.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 2261