*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se le para el corazón a sexagenario y muere en vía pública de Izúcar

El hoy occiso fue identificado como Pedro "N.", de aproximadamente 65 años.
Martes, 19 de Noviembre de 2019 09:49
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino de la tercera edad perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco mientras caminaba con rumbo a su hogar. Los hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Lomas de Alchichica, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, esto muy cerca de su domicilio.

Cumple una semana cerrado relleno sanitario de IzúcarInvitan a la tercera Feria del Cacahuate en TlapanaláEl hoy occiso fue identificado como Pedro "N.", de aproximadamente 65 años.

Fueron vecinos del lugar quienes se percataron cómo el hombre se desvaneció a la mitad de la calle. Ante esto llamaron a los cuerpos de emergencia y reportaron el cuerpo de un hombre tirado.

Personal de servicio de urgencias médicas avanzadas Suma llegó al lugar pero ya no pudieron hacer nada, ya que el cuerpo no presentaba signos vitales.

Tras lo anterior, los uniformados acordonaron el área, y fue la Fiscalía General del Estado la que realizó el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado a través del Servicio Médico Forense, para llevar acabo las diligencias correspondientes.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 890