*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

AMLO presenta su nuevo libro, base para la 4T

Además, dio a conocer que de acuerdo con la Editorial Planeta, desde este 20 de noviembre se podrá adquirir el libro de manera electrónica a un costo de 140 pesos
Martes, 19 de Noviembre de 2019 07:25
|
Municipios Puebla

Este martes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su nuevo libro, el cual lleva por nombre “Hacia una Economía Moral (Planeta, 2019), un libro que asegura es fundamental de la política de su gobierno.

Personas latinas, las más agredidas en EUReprocha Slim sobreregulación contra Telmex, la pone en riesgo diceAdemás, dio a conocer que de acuerdo con la Editorial Planeta, desde este 20 de noviembre se podrá adquirir el libro de manera electrónica a un costo de 140 pesos.

El presidente fue cuestionado sobre si donaría parte de las regalías de la venta de su nuevo libro, pero el mandatario aseguró que analiza alguna posibilidad, aunque aún no hay nada en concreto.

"La vez pasada entregué parte de las regalías a damnificados de los sismos y ahora veré que hago. Tengo que consultar", aseguró López Obrador.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 809