*
Sábado, 20 de Abril de 2024

AMLO estará en San Miguel Canoa el próximo viernes: Segob

Como parte del diálogo que tendrá con los pueblos originarios.
Martes, 19 de Noviembre de 2019 11:39
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El presidente de la República Andrés Manuel López estará en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa el próximo viernes 22 de noviembre como parte del diálogo que tendrá con los pueblos originarios. 

Confirma Barbosa fotomultas y alza del ISN al 3% para 2020Morenogalistas deberán justificar mil 300 mdp en los OPDLo anterior lo reveló el subsecretario de Gobernación David Méndez Márquez, quien explicó que el jefe del Ejecutivo federal estará en esta localidad perteneciente a la capital poblana a las 12:30 horas en el marco del diálogo de la federación con las comunidades indígenas.  

"El próximo viernes estará en Puebla el presidente de la República Andrés Manuel López, a las 12 del día en estos recorridos y diálogo con los distintos pueblos originarios”. 

Méndez Márquez indicó que en esta ocasión ahora tocará a la comunidad náhuatl de San Miguel Canoa ya que la visión del presidente López Obrador es seguir preservando la lengua madre de los pueblos originarios y sobre todo se les respeten sus derechos humanos.  

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1380