*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Melitón Lozano sabe lo que se necesita en Educación: Pérez Popoca

La presidenta municipal de San Andrés Cholula reconoció que la SEP estatal está en buenas manos con Melitón Lozano al frente
Martes, 19 de Noviembre de 2019 13:41

San Andrés Cholula, Pue.- Este martes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, y el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno de Puebla, Melitón Lozano Pérez, inauguraron la Jornada de Atención Ciudadana en la Explanada del Palacio Municipal.

Organiza San Andrés Cholula matrimonios colectivos; habrá rifasRealizan Feria del Maíz en OcoyucanEn su discurso, la mandataria sanandreseña reconoció que la Secretaría de Educación estatal está en buenas manos con Melitón Lozano al frente, pues él como profesor sabe de las necesidades en el área.

Asimismo, indicó que el objetivo de estas Jornadas de Atención Ciudadana es el fortalecer la relación tanto de Estado con Gobierno Municipal como con la sociedad-

Es por ello por lo que se les invitó a las instituciones del municipio y a sus padres de familia para que hagan las peticiones a la dependencia estatal sobre las necesidades de sus centros de estudio, ya que, como Ayuntamiento, las funciones en educación están limitadas.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que en materia de infraestructura se impulse la educación, por lo que la presidenta municipal Karina Pérez Popoca afirmó que este segundo año de gobierno va a ser el año de la educación.

A su vez, Karina Pérez Popoca explicó que en las escuelas es donde más se está fomentando el tema de la participación ciudadana con el cuerpo académico y los padres de familia.

Por su parte, el secretario Melitón Lozano puntualizó la necesidad de estar en unión con la gente para poder construir la sociedad que todos soñamos, afirmando que es un binomio clave para seguir construyendo un mejor presente y un prometedor futuro.

De igual forma, el funcionario estatal reconoció que tienen la instrucción directa del gobernador Miguel Barbosa Huerta de estar cercanos con la gente, motivo por el cual se realizan estas audiencias públicas para atender los principales problemas y buscar soluciones.

Imagen Especial

ES

Vistas: 882