*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Balean a dos hombres en colonia huachicolera de Texmelucan

Aún con vida fueron trasladados en vehículos particulares a hospitales del municipio, donde finalmente perdieron la vida
Martes, 19 de Noviembre de 2019 08:04
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la noche del lunes dos hombres fueron baleados en la colonia La Purísima.

Intentó volar con 750 mil pesos en efectivo de Puebla a CancúnPobladores exigen destitución de Comisario en Texmelucan por inseguridadAún con vida fueron trasladados en vehículos particulares a hospitales del municipio, donde finalmente perdieron la vida.

El hecho que cobro la vida de estos dos hombres que no han sido identificados ocurrió en la calle Emiliano Zapata de la citada colonia, que de acuerdo a los reportes de las autoridades es el centro de operaciones de bandas dedicadas a la extracción de combustible de manera ilícita.

Los vecinos reportaron varios disparos y dos hombres tirados con heridas de arma de fuego.

Tras estos hechos se pidió el apoyo de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, a su arribo los heridos ya habían sido movidos del sitio.

Poco después se recibió el reporte de que hombres heridos de bala habían ingresado a hospitales privados, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron a los nosocomios donde se informó que ambos hombres de entre 25 y 35 años ya habían fallecido.

Fue pasada la media noche que concluyeron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2314