*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

De madrugada asaltan dos tiendas Oxxo en Tecamachalco

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán
Martes, 19 de Noviembre de 2019 05:17
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la madrugada de hoy martes delincuentes ingresaron a dos tiendas de la cadena Oxxo ubicadas en la junta auxiliar De Santiago Alseseca y Santa Rosa para llevarse mercancía, el hecho movilizó a los elementos de seguridad pública.

Despiden en Palmar de Bravo a menor que murió regresando de JuquilaA balazos ladrones destrozan clavícula a joven en intento de asalto en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que minutos antes de las tres de la mañana presuntos ladrones ingresaron al Oxxo ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán para llevarse mercancía entre los que destacan teléfonos celulares. El robo se registró con lujo de violencia, por lo que los presuntos delincuentes rompieron los cristales de las puertas de acceso.

Minutos después en otra tienda Oxxo ubicada en la misma carretera, a la altura del acceso a la junta auxiliar de Santa Rosa, se registró otro robo de mercancía donde sujetos a bordo de un vehículo huyeron con rumbo desconocido.

En este caso también acudieron uniformados quienes tomaron conocimiento del hecho para luego iniciar un operativo de búsqueda de los responsables sin tener éxito.

Las tiendas de conveniencia han optado por cerrar sus puertas durante la noche y de manera particular en las sucursales asaltadas, ya que no es la primera vez que ingresan para someter a los empleados y robar mercancía y efectivo.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2401