*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sin notificar, regidores de Tehuacán, por denuncia en su contra

Ni la síndico Laura Gallegos ni el regidor de Hacienda, Víctor Canaán, han sido notificados de la presunta denuncia por enriquecimiento ilícito
Martes, 19 de Noviembre de 2019 20:55
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El regidor de Hacienda del municipio, Víctor Canaán Barquet señaló que no ha sido notificado de alguna denuncia o investigación en su contra por los señalamientos​ de enriquecimiento ilícito, pero está abierto a responder a cualquier señalamiento.

Denuncian a síndico y regidor de Tehuacán por enriquecimiento ilícitoDenunciará Manzanilla espionaje en su contra por caso PatjaneDijo que tuvo conocimiento de la denuncia por medios electrónicos, situación por la cual estará dando seguimiento al caso con sus abogados con el objetivo de dar contestación en caso de que esa denuncia fuera real.

Señaló que hasta el momento no se le ha mandado a citar pero en caso de ser así, acudirá ante las autoridades correspondientes.

Argumentó que los señalamientos carecen de veracidad por lo cual no le preocupa y esperará hasta que la autoridad lo llame para hacer las aclaraciones correspondientes, mientras tanto seguirá desempeñando las labores que le competen como regidor del ayuntamiento de Tehuacán.

Dijo que ha sido mediante la Contraloría que ha entregado sus declaraciones patrimoniales, por lo que considera que es un tema personal y privado, así que puede tener sus bienes sin que se le cuestione sus propiedades y solo haría la aclaración ante la autoridad competente.

Por su parte la síndico municipal Laura Gallegos Martínez dijo que no ha sido notificada de alguna denuncia sobre enriquecimiento ilícito.

Lo anterior tras darse a conocer en las últimas horas una supuesta denuncia por enriquecimiento ilícito que fue presentada ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado, en la cual una persona de oficio plomero menciona haber observado irregularidades en el manejo de recursos públicos.

Foto especial

aj

Vistas: 684