*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Policía azota a detenido en poste y lo golpea a morir en separos de Cuetzalan

La Fiscalía obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Roque N., policía municipal de Cuetzalan
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 08:32

Cuetzalan, Pue.- En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Roque N., policía municipal de Cuetzalan señalado por el delito de homicidio doloso en agravio de un detenido.

En Cuetzalan se va Jetta con todo y familia a laderaConductor se accidenta y muere calcinado en JonotlaDe acuerdo a lo expuesto por el Agente del Ministerio Público, el 29 de septiembre de 2019, Roque N., quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal, aseguró a la víctima presuntamente por alterar el orden público.

Al momento de la detención y puesta a disposición del varón, el imputado lo empujó contra un poste de luz provocando que se golpeara la cabeza, posteriormente en los separos, fue agredido físicamente en repetidas ocasiones, causándole lesiones que lo privaron de la vida.

La Fiscalía de Investigación Regional llevó a cabo diversas diligencias del hecho, a fin de recabar pruebas que acreditaran la comisión del delito de homicidio. Durante la audiencia, con los datos proporcionados a la autoridad judicial, se dictó vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Roque N.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2253