*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Catean centros de carburación y gasera en Huejotzingo

Apenas en octubre clausuraron tres gaseras en esa demarcación por vender combustible robado
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 16:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Al menos tres centros de carburación y una gasera ubicados en Huejotzingo fueron cateados por autoridades federales, hasta el cierre de esta nota se sabía que solo uno de dos centros había sido clausurado.

Cae con vehículo robado luego de no pagar la gasolina en TexmelucanDetienen a sujeto que navajeó a otro en Casas Ara de HuejotzingoEl operativo fue encabezado por elementos de la Policía Federal, Agentes de Investigación Criminal y del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Tres de los centros de carburación que fueron cateados se ubican sobre la carretera Federal México-Puebla en la zona de Huejotzingo, donde las autoridades revisaron las bombas, tanques de almacenamiento y facturas de las compras realizadas por los dueños.

Así mismo se realizaron acciones de revisión en la empresa "Soni Gas" que se ubica en el corredor industrial San Miguel.

Pese a las acciones llevadas a cabo este miércoles se desconoce si hay personas detenidas.

A principios de año la Fiscalía General de la República clausuró la gasera Gas Completo, ubicada en Huejotzingo, ahí detuvo a 23 personas ya que se supo esta empresa se surtía de gas extraído de manera ilícita.

Foto especial

aj

Vistas: 1714