*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pantallas, lo más vendido en el Buen Fin en Izúcar

A pesar de que el comercio local no participó en estas ofertas, solo cadenas departamentales
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 06:21
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante el Buen Fin en tiendas departamentales de Izúcar de Matamoros las pantallas fue lo más vendidas, seguido de Smartphone, lo que deja ver que la electrónica continúa siendo lo más adquirido por las personas.

Izúcar deja fuera a charros del tradicional desfile del 20 de noviembreCumple una semana cerrado relleno sanitario de IzúcarDe acuerdo a los dueños de negocios, el tercer lugar en ventas fue la línea, cuarto lugar equipos de audio, quinto pantalones para dama y caballero, sexto calzado para realizar deporte y por ultimo accesorios para decorar el hogar.

Eran las familias quienes llegaban al establecimiento y elegían los artículos, asimismo la mayor comercialización se efectuó a través de tarjetas de crédito, siendo principalmente personas jóvenes en edad productiva quienes compraban dichos productos.

Si bien, en el Buen Fin no hubo en Izúcar de Matamoros participación del comercio local, las tiendas departamentales sí registraron buena afluencia durante los 4 días que duro este programa.

Tiendas de cadenas nacionales que se dedican a la venta de abarrotes también señalaron que la afluencia fue buena, ahí eran las amas de casa quienes llegaban a adquirir grandes despensas para el hogar donde se surtían de todo, aprovechando la promociones.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 891