*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Este día en Puebla se prevé ambiente templado

Además de ambiente templado en Sierra Norte, Nororiental y Valles Centrales, mientras que bajará el potencial de lluvias en las próximas 24 h y 48 hora
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 08:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para este miércoles se prevén lluvias moderadas en Atlixco-Matamoros, Valles Centrales, Mixteca y Tehuacán-Sierra Negra, mientras que para el resto del estado se espera un limitado potencial de lluvias.

El Pecas suple a El Caníbal como líder del narcomenudeo en Puebla capitalAsaltos imparables esta mañana; ahora atracan rutas 24 y 61 en PueblaAdemás de ambiente templado en Sierra Norte, Nororiental y Valles Centrales, mientras que bajará el potencial de lluvias en las próximas 24  h y 48 horas.

Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Morelos y Puebla, así como lluvias aisladas en Hidalgo y Tlaxcala. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas, ambiente cálido y viento del este de 10 a 25 km/h.

Para el día de hoy, el frente frío No. 15 se extenderá debilitado desde Chihuahua hasta Sinaloa, mientras que el nuevo frente frío No. 16 ingresará a Baja California e interaccionará con el fuerte ingreso de humedad generado por un vórtice de núcleo frío en la atmósfera superior.

Ambos sistemas ocasionarán vientos con rachas superiores a 80 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, ambiente muy frío y nevadas en sierras de Baja California, así como aguanieve en sierras de Sonora y Chihuahua. Finalmente, la onda tropical No. 54 se extenderá al sur de Oaxaca, favoreciendo lluvias puntuales fuertes en el sur del litoral de Pacífico.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 531