*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cae con vehículo robado luego de no pagar la gasolina en Texmelucan

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, luego de que el chofer de un vehículo Kia color guinda huía sin pagar cerca de 500 pesos que había pedido en la gasolinera G-500.
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 14:09
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de personas aseguró a un sujeto cuándo intentaba huir sin pagar la gasolina. Al arribo de la policía se  confirmó que además viajaba a bordo de un vehículo robado.

Alertan de fiestas con venta de alcohol a menores en TexmelucanLos hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, luego de que el chofer de un vehículo Kia color guinda con placas de circulación Y49BAZ de la Ciudad de México, huía sin pagar cerca de 500 pesos que había pedido en la gasolinera G-500.

Sin embargo a la altura de la zona conocida como "La conchita", el vehículo se atascó y no pudo continuar su marcha.

Al ver que era perseguido, gente que pasaba por el lugar apoyo y finales lograron asegurar al chófer.

Ante el amago de hacer justicia de propia mano se solicitó el apoyo de la policía municipal quien lo rescató y lo traslado a la dirección de seguridad pública.

Ahí se confirmó que la unidad en la que viajaba el sujeto de aproximadamente 35 años de edad contaba con reporte de robo por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 2144