*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dos muertos y diez heridos en riña en penal de Morelos

Es el tercer enfrentamiento en menos de un mes, que ha dejado al menos 9 muertos
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 18:38
|
Municipios

Xochitepec, Mor.- Dos muertos y 10 heridos fue el saldo de otra riña en el penal de Atlacholoaya este jueves por la mañana, según informes preliminares del gobierno estatal.

Entre cuatro hombres golpean a mujer en la calle y nadie la ayudaFirma AMLO acuerdo por la igualdad entre hombres y mujeresSe trata de la tercera riña en ese Centro de Reinserción Social en 24 días, que han dejado nueve muertos y alrededor de 20 lesionados.

Los internos que murieron este día fueron identificados como Felipe, El Limón, y Miguel, El Chisto, quienes “llegaron al Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres, sin prestar signos vitales”.

En cuanto a los heridos, las autoridades señalaron que “presentan lesiones contundentes y punzocortantes en diferentes partes del cuerpo; la salud de tres de ellos se reporta grave y el resto como estable, luego de que recibieron la atención correspondiente”.

Nueve de ellos fueron llevados al Hospital de Cuernavaca y otro más al Comunitario de Temixco.

Según reportes policiacos, la riña comenzó cuando internos del área de alta peligrosidad saltaron una barda hacia la zona de ingresos para agredir a los presentes.

Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y la Policía Morelos, retomaron el control del penal a lo largo de las siguientes horas.

Miguel, conocido como El Chisto, uno de los internos que perdió la vida, fue identificado como operador del grupo delictivo Los Rojos.

Cabe recordar que el pasado 30 de octubre, en la segunda riña, Raimundo Isidro Salgado Castro, conocido como El Ray, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Morelos, fue asesinado.

Foto twitter

aj

Vistas: 704