*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Te voy a hacer hombre, dice mujer al golpear a su hijo de 2 años

En redes sociales se difundió un video de una mujer mientras golpea brutalmente a su hijo, por lo que fue detenida por las autoridades
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 19:11
|
Municipios

A través de redes sociales se difundió un video de poco más de un minuto, en el que se observa a una mujer de 23 años, mientras golpeaba brutalmente a su hijo de dos años en su casa de La Plata, Argentina.

VIDEO Mujer cachetea y jalonea a niña de 5 añosVIDEO Mujer pisotea y baila sobre su hija de 3 añosSofía Romero, la madre, lastima física y psicológicamente al pequeño en repetidas ocasiones.

“¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de p... Siéntate ahí y quédate ahí”, se le escucha gritar a la mujer.

Romero patea y sujeta de los brazos a su hijo para arrastrarlo e incluso le lanza un zapato en la cabeza.

“No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma... ¡No te soporto más!”, grita la mujer mientras el menor no deja de llorar.

El video fue grabado por la cuñada de la agresora, que lo utilizó para presentar una denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia de La Plata y pidió la custodia del menor.

El caso fue derivado a la jueza Alejandra Lagos del Juzgado de Familia N° 5 de La Plata, quien pidió la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad local.

Según fuentes policiales, el niño será trasladado a un hogar temporal.

 

 

Captura de video

aj

Vistas: 4191