*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Rodrigo Osorio será titular de Agencia de Energía, anuncia Barbosa

Con la Agencia podría haber una inversión de empresas del más alto prestigio, la cual podría ascender a los 38 mil millones de pesos, anunció
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 13:06
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el actual jefe de la oficina del Ejecutivo, Rodrigo Osorio, será el director de la próxima Agencia Estatal de Energía. 

Crece 308% inversión extranjera para PueblaBarbosa garantiza seguridad a empresarios; inaugura Plaza Paseo DestinoEl mandatario estatal destacó que una vez que se instale la Agencia podría haber una inversión de empresas del más alto prestigio, la cual  podría ascender a los 38 mil millones de pesos para el próximo año. 

"Ya inició el proyecto de la Agencia Estatal de Energía, aprobada por el Congreso del estado. Rodrigo Osorio va ser el líder de la Agencia Estatal de Energía, no lo sabe pero ya lo dije", sostuvo.  

En su mensaje durante la inauguración de Paseo Destino en Avenida Las Torres, abundó que la intención de la creación de la Agencia Estatal de Energía es que en los 19 Parques Industriales se instale gas natural, pues consideró que sin este recurso natural es imposible que operen las compañías.  

 

 

Foto:

cdch

Vistas: 1287