*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vecinos frustran robo a camión y golpean a ladrón en Texmelucan

Se percataron de sujetos que intentaban atracar a un conductor e interceptaron el vehículo
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 16:10
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de vecinos frustró el robo a un camión de carga y aseguró al presunto ladrón, quien tras ser golpeado fue entregado a la policía de San Martín Texmelucan.

Policías renuncian para evadir operativos del Estado en TexmelucanA balazos asesinan a un hombre en XalmimilulcoLos hechos ocurrieron en el acceso al municipio cerca del área de bomberos, donde la gente que se encontraba cerca de la zona se percataron de que varios sujetos a bordo de una camioneta color arena intentaban atracar al chófer.

Ante esto la gente se armó de valor e interceptaron el vehículo, sin embargo solo uno de los presuntos ladrones no pudo escapar y fue golpeado frente a la tienda Oxxo que se ubica en la colonia Los Ángeles.

Ante el amago de linchamiento la policía municipal intervino y logró rescatar al sujeto, asegurando el vehículo que se presume era utilizando para delinquir.

La gente exigió se redoble la seguridad pues dijeron los robos son constantes y las autoridades parece no están interesadas en atender la problemática.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1716