*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acusan a Uruviel González de impedir detención de su hermano en Tlachichuca

El edil de Tlachichuca exigió a la Fiscalía ejecutar la orden de aprehensión contra del hermano del diputado local, a quien acusó de desvío de recursos públicos
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 11:04

Miguel Guadalupe Morales Zenteno, alcalde de Tlachichuca, denunció que el diputado Uruviel González Vieyra evitó que se aprehendiera a su hermano Ramiro, acusado de expedir cheques falso para la compra de una camioneta cuando era presidente municipal, entre 2008 y 2011.

Por un camión de melones, balean a chofer en HuixcolotlaRoban camión con instrumentos del grupo Matute en la Puebla-OrizabaMorales Zenteno aseguró que Ramiro González iba a ser detenido por elementos de la Policía Ministerial, pero la acción de su hermano evitó el aseguramiento, ya que este mencionó a los ministeriales que era legislador y que tenía facultades para impedir la detención.

El presidente municipal exigió a la Fiscalía General ejecutar la orden de aprehensión contra del hermano del diputado local, a quien acusó de desvío de recursos públicos durante su gestión, como edil de Tlachichuca.

Finalmente, dio a conocer que su administración tuvo que 470 mil pesos para cubrir el costo de la camioneta que habría comprado Ramiro González.

 

Vistas: 1728