*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras balacera, liberan en Puebla a empresario y escoltas secuestrados

De acuerdo con reportes oficiales, habían sido privados de la libertad horas antes en Veracruz
Jueves, 21 de Noviembre de 2019 17:49
|
Municipios

Esperanza, Pue.- Elementos de la Policía Estatal liberaron en el municipio de Esperanza a un empresario y su escolta presuntamente secuestrados en el estado de Veracruz durante la madrugada de este jueves.

Ladrones abandonan tractocamión cargado con alimentos en TecamachalcoRescatan de hipotermia a abuelito y niño en Tecamachalco Alrededor de las 4:00 de la mañana, elementos estatales ubicaron una camioneta Chevrolet Suburban blanca, con matrícula PWU092A de Morelos, la cual había sido reportada como robada apenas unas horas antes por la familia del propietario, con quien habían perdido comunicación.

Los uniformados ordenaron el alto, sin embargo, los tripulantes del vehículo se negaron e incluso comenzaron a disparar contra los elementos, que iniciaron la persecución.

Finalmente, los policías impactaron la camioneta para sacarla del camino y terminó estrellada contra un árbol.

Como resultado del enfrentamiento y la persecución, uno de los delincuentes resultó herido en una pierna y fue asegurado, mientras que el empresario y su escolta fueron rescatados y trasladados a un hospital para su atención.

El sujeto detenido quedó a resguardo de las autoridades competentes y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia para ser atendido.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 2043