*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Caen golpeador y ladrones de casas en Teziutlán

Jonathan fue detenido por golpear a su pareja mientras que otros sujetos fueron asegurados por robos a casa habitación
Sábado, 23 de Noviembre de 2019 19:44

Teziutlán, Pue.- La Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, aseguró a un sujeto por el delito de violencia familiar de nombre Jonathan Yair “N” de 30 años de edad con domicilio en calle granados #15-b, Colonia “La Mesilla”, de esta misma ciudad.

Taxista teziuteco es baleado en VeracruzMinisteriales hacen retenes y extorsionan a conductores en LibresLos hechos ocurrieron luego de que vecinos del barrio mencionado solicitaran la ayuda de las autoridades al número de atención a mujeres en caso de violencia (CEMATI) 231 31 20040, pidiendo la presencia de uniformados, debido a que una dama era violentada por este hombre.

Esta semana también, elementos de la Policía Municipal de Teziutlán en diversos operativos detuvieron a varios sujetos por su presunta responsabilidad en los delitos de robos a casa habitación y robo agravado, individuos al que autoridades ya daban seguimiento por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público para que ellos a su vez inicien la carpeta de investigación correspondiente.

La detención fue resultado de trabajos de investigación y minucioso trabajo de inteligencia y seguimiento policial, donde agentes del Centro de Mando dieron excelentes resultados contra la delincuencia en Teziutlán.

Los detenidos son: José Manuel “N” de 19 años de edad, Juan Carlos “N”, 40 años, con domicilio calle 10 de mayo, José Eduardo “N” de 19 años, con domicilio en prolongación de Hidalgo S/n, los tres con originarios de colonia “La Garita”, Teziutlán, detenidos por robo agravado.

Así mismo se realizó la detención de Julio Cesar “N” de 33 años, con domicilio en avenida Real s/n de la comunidad de San Miguel Capulines, por el delito de robo a casa habitación.

Por todos estos hechos, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable responsabilidad en los delitos mencionados; La Dirección de Seguridad pública municipal por su parte, exhorta a la población a que en caso de reconocer a alguno de estos sujetos o haber sido víctima de ellos lo denuncie ante la autoridad competente y de esta manera contribuir a que se sancionen todos sus ilícitos y evitar que siga haciendo más daño.

Foto especial

aj

Vistas: 3475