*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por sospechoso, lo golpean y lo entregan a la policía en Texmelucan

Vecinos de un fraccionamiento golpearon a un sujeto que les pareció con actitud sospechosa
Domingo, 24 de Noviembre de 2019 19:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un sujeto se salvó de morir linchado por vecinos del Fraccionamiento El Moral, quienes lo aseguraron al advertir un comportamiento que les pareció sospechoso.

Asaltan unidad del transporte y balean a un pasajero en TexmelucanAsaltan camión de Los Rojos en Juan C. Bonilla; ladrones huyenEl hombre, identificado como Fernando, de 49 años,  es vecino de San Lucas Atoyatenco y tuvo que ser trasladado al Hospital Integral para su valoración médica debido a que fue severamente golpeado por un grupo de gente.

La golpiza contra el presunto ladrón fue reportada después de las 18:00 horas a la altura de la calle Alvarado Obregón.

La policía municipal montó un operativo para rescatarlo y pocos minutos después finalmente fue trasladado para recibir atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por los lugareños el sujeto había sido sorprendido robando, sin embargo no hay parte afectada que lo señale.

De todas formas, será puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Se trata del segundo intento de linchamiento durante el mes de noviembre en San Martín Texmelucan, luego de que a mitad de la semana, fuera detenido un sujeto un vehículo con reporte de robo, cuando intentara huir sin pagar la gasolina en San Juan Tuxco.

Foto especial

aj

Vistas: 1367