*
Martes, 23 de Abril de 2024

Roban equipo y documentos al PSI en la colonia Gabriel Pastor

El atraco ocurrió el fin de semana, pero este lunes se percataron los empleados
Lunes, 25 de Noviembre de 2019 17:19
|
Municipios

Puebla, Pue.- Las instalaciones del partido Pacto Social de Integración (PSI)  fueron asaltadas el fin de semana en la colonia Gabriel Pastor de la capital.

Anuncia Claudia Rivera consulta popular para convertir a Canoa en municipioLibran multa de 89 mdp PAN, Morena y PRI por afiliar sin consentimientoEl instituto político emitió un comunicado informando que equipo de cómputo y documentos oficiales fueron sustraídos del Comité Directivo Estatal (CDE), ubicado en el número 4301 de la calle 7A Sur, casi esquina con la 43 Poniente.

"El dirigente de este instituto Carlos Navarro Corro condena enérgicamente la escalada de inseguridad que se vive actualmente en la capital, asimismo se da a conocer que en esos momentos está haciendo la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado", menciona el comunicado.

La puerta del inmueble fue forzada el fin de semana pero los trabajadores no se percataron hasta este lunes.

Tras lo ocurrido, se presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, a la que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para esclarecer este hecho y detener a los responsables.

Foto especial

Aj

Vistas: 862