*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Fiscalía realiza operativo de revisión a policías de Texmelucan

Las acciones iniciaron pasadas las 11 horas, lo que generó incertidumbre entre los elementos quiénes temían volvieran a ser detenidos.
Lunes, 25 de Noviembre de 2019 13:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Estatal y Fiscalía General del Estado realizan un operativo en la Dirección de Seguridad Pública de Texmelucan para revisar armamento y trascendió que también la documentación de los 135 elementos que el Ayuntamiento dice tiene adscritos.

Comando roba camionetas y mercancía a tianguistas de TexmelucanMatan a abuelito en su domicilio en El VerdeLas acciones iniciaron pasadas las 11 horas, lo que generó incertidumbre entre los elementos quiénes temían volvieran a ser detenidos.

De acuerdo al reporte, dentro de las instalaciones de seguridad pública se encuentran más de 40 elementos de ambas corporaciones, quienes revisan el armamento con que cuenta la policía municipal.

No obstante elementos que pidieron la gracia del anonimato señalaron que también se revisó la documentación de los elementos que tienen registrados.

Apenas  este fin de semana, a través del área de Comunicación Social, se giró un boletín en el que se asegura que la policía municipal opera bajo los lineamientos del Secretario Ejecutivo Nacional.

Además de que se han adquirido patrullas y uniformes para los elementos.

Hasta las 14:30 horas el operativo se mantenía sin que hubiera pronunciamiento del Ayuntamiento que precise Norma Layón Aurun.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1590