*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Justifica Barbosa despidos de burócratas; van contra aviadores

Denunció que el DIF Estatal y Puebla Comunicaciones eran el principal centro de operación política de las administraciones panistas.
Martes, 26 de Noviembre de 2019 10:46
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta justificó que el despido de burócratas del Ejecutivo será contra operadores políticos y aviadores del morenovallismo, pues denunció que tan sólo en el DIF Estatal y  Puebla Comunicaciones eran el principal centro de operación política de las administraciones panistas. 

Acusan al capitán Narciso Peña de desviar recursos de la SSPMoreno Valle y Gali pagaron más de 440 mdp por eventos a CREAEl mandatario estatal de Morena reconoció que harán una reestructura en las secretarías que conforman el gabinete del Ejecutivo, sin embargo, será enfocada para liquidar a los aviadores, pues tan sólo en el DIF Estatal había mil 200 operadores políticos.

"El DIF Estatal era el principal centro de operación política del morenovallismo, era terrible, había call center lo que había ahí instalados", sostuvo. 

Respecto a las críticas de la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, porque el gobierno de Morena despedirá a mil trabajadores para contratar a sus "cuates" y "amigos" que lo apoyaron en la campaña, le respondió que en la cuarta transformación no son iguales a los panistas pues la estructura del gobierno del estado no será para operar políticamente en  favor de ningún partido político como lo hicieron los morenovallistas.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1872