*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Sujetos en camioneta, persiguen y asaltan en Santa Cruz Buenavista

Los vecinos denunciaron un caso más de la inseguridad que aqueja a la colonia entre robos a casas y asaltos en plena calle
Martes, 26 de Noviembre de 2019 21:59
|
Municipios

Puebla, Pue.- A través de redes sociales, vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista denunciaron un caso más de delincuencia que aqueja la zona.

VIDEO Roban casa y dejan amarrados a los dueños en Puebla capitalVIDEO Delincuentes usan drones para elegir víctimas en PueblaEn esta ocasión, compartieron un video del momento en que sujetos a bordo de una camioneta persiguen y asaltan a un joven que caminaba en las calles Palma y Corregidora.

En el breve video se aprecia cómo el muchacho corre intentando escapar de un sujeto que lo persigue y termina tirando la mochila en la calle.

El sujeto que iba tras él, levanta la mochila y corre en dirección contraria, para huir en la camioneta oscura que se aprecia en el video.

El atraco ocurrió a tres calles del Superama ubicado en la calzada Zavaleta y es uno más de los reportes que hacen los ciudadanos, aquejados por asaltos a transeúntes y casa habitación.

Apenas en septiembre, denunciaron también la presencia de sujetos sospechosos sobrevolando las casas con drones, por lo que pidieron ayuda a las autoridades ante el temor de que se tratara de asaltantes.

Y el pasado 11 de noviembre, se viralizó otro video del atraco a un hogar, donde los delincuentes ataron a la familia mientras cometían el robo.

Captura de video

aj

Vistas: 2149