*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Inicia ayuntamiento de Tecomatlán obras en La Unión

En La Unión reconstruyen la Inspectoría dañada por el sismo de 2017
Miércoles, 27 de Noviembre de 2019 15:19

Tecomatlán, Pue.- La administración de Sara Yolanda Reyes Hernández inició los trabajos de construcción de una nueva inspectoría para la comunidad de La Unión, ya que a raíz del sismo del 2017 el edificio que ya existía sufrió varios daños en los muros y en el techado, por lo que los peritos dictaminaron como inservible y tuvo que ser demolido el inmueble.

La inspectoría de esta comunidad era de gran ayuda, ya que aparte de ofrecer los servicios administrativos desde hace 11 años funcionaba también para que el bachillerato impartiera clases pues no contaba con instalaciones propias.

La administración construyó primero el bachillerato en estos dos años y ahora, tocó el turno para la reconstrucción de la Inspectoría. Reynaldo de la Cruz, activista y profesor de esta zona, mencionó que desde que la comunidad está organizada con Antorcha ha logrado progreso y bienestar.

"La obra que está por iniciarse y las aulas entregadas el pasado 13 de septiembre del Bachillerato Digital No. 127 son fruto del trabajo conjunto de todos los que estamos organizados”, aseguró.

Foto especial

aj

Vistas: 1143