*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Localizan a mujer embarazada que desapareció en Zacapoaxtla

Estaba en una zona boscosa entre las colonias Ayoco y Acuesco.
Miércoles, 27 de Noviembre de 2019 05:24
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Minutos antes de las 17:00 horas de ayer fue encontrada Arely Fuentes, mujer de 21 años de edad quien fue reportada por sus familiares como desaparecida el lunes 25 de noviembre.

Edil bloquea mercado con granaderos en HuehuetlaHabitantes piden justicia por feminicidio en ZacapoaxtlaAfortunadamente la joven se encuentra bien de salud y estaba en una zona boscosa entre las colonias Ayoco y Acuesco.

Se presume que debido a problemas personales la joven salió de su domicilio, destacando que es madre de un menor y actualmente se encuentra embarazada, revelaron vecinos de la misma localidad.

Desde el lunes pobladores de Ayoco y familiares participaron en su búsqueda y su imagen fue difundida en redes sociales, pidiendo la colaboración de más personas para ubicarla.

Fueron dos mujeres quienes la encontraron y dieron parte a la comandancia de la policía municipal, por lo que de inmediato arribaron uniformados y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes la valoraron.

Debido a su embarazo fue llevada al hospital integral de Xalacapan para su atención médica.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

 

 

Vistas: 6592