*
Martes, 23 de Abril de 2024

Reclaman por precios en la Villa Iluminada, hasta 600 pesos por servicio

Un visitante denunció que le cobraron 700 pesos por tres gringas, un taco árabe y bebidas
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 17:23
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Apenas tiene una semana de iniciada, y ya aparecieron las primeras quejas y reclamos de familias por algunos precios de la comida en la edición 2019 de la Villa Iluminada.

Hasta 30 embarazos en adolescentes se registran anualmente en TexmelucanIncendio evidencia carencias de Bomberos en Atlixco“Algo muy similar a un robo ocurrió en un negocio, frente a la antigua estación del ferrocarril, el cual de forma descarada cobró cerca de 700 pesos por tres gringas, un taco árabe y bebidas limitadas”, lanzó el cliente enojado.

Subrayó “no es posible eso pase cada año en algunos sitios. De ahí el llamado a las autoridades para evitar este tipo de abusos que no ayudan mucho a este evento”, reventó.

En caso de seguir así, pronosticó, “terminarán con la gallina de los huevos de oro. Pero mientras estamos muy molestos”.

Al respecto, el Presidente del Comité de la Villa Iluminada, Luis Bonola Valdés, comentó que en los próximos días los espacios de comida en ese evento estarán obligados a poner a la vista, con una cartulina, los precios de su mercancía.

Incluso el Ayuntamiento de Atlixco proporcionó en la últimas horas un número de Whtaap’s para denunciar ese tipo de abusos.

En el trayecto de la Villa Iluminada actualmente existen cerca de 200 puestos de comida.

Foto especial

aj

Vistas: 2443