*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Así serán las nuevas patrullas que rentará el gobierno de Barbosa

Se espera que las patrullas sean entregadas antes de que concluya este año a los ayuntamientos
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 19:29
|
Municipios

Puebla, Pue.- A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presentó el modelo de las mil patrullas que rentará el gobierno del estado.

Lumo Financiera ganó contrato de mil patrullas, confirma BarbosaEntregará Barbosa mil patrullas a municipios antes de finalizar 2019En un video, presentaron de manera general cómo lucirán las patrullas que pondrán en circulación en los municipios antes de que concluya el año, según ha declarado el propio gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El fallo fue ganado por la empresa Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V., cobrará mil 387 millones de pesos por la renta de mil patrullas al Gobierno del Estado de Puebla por un periodo de 27 meses

Una vez que el Gobierno del Estado reciba los vehículos, pagará mensualmente 51 millones 385 mil 680 pesos por los próximos 27 meses que dure el contrato.

De hecho, el costo unitario por la renta de cada uno patrulla es de 51 mil 385 pesos y deberá ser entregado nuevo y equipado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Las patrullas deben ser camionetas tipo Pick Up doble cabina 4x2, con un motor mínimo de 6 a 8 cilindros, potencia mínima de 285 caballos de fuerza, bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero, transmisión automática de seis velocidades, dirección hidráulica o electrónica, además de estar equipadas y contar con localizador GPS.

Capturas de video

aj

 

Vistas: 3350