*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Este sábado abre sus puertas la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla

La entrada es totalmente gratuita, solo tienes que reservar tus boletos, elegir la fecha y horario y listo
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 15:40
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Como bien sabemos, la Capilla Sixtina es considerada patrimonio de la humanidad, y por supuesto que es preservada celosamente a través de los siglos por la Sede Apostólica y por primera vez en la historia como una deferencia al pueblo de México, hoy han permitido su recreación a tamaño natural.

Todo listo para disfrutar del Festival Catrina en PueblaCiudad Serdán, sede de la Noche de las EstrellasEs tu oportunidad de contemplar y experimentar la emoción de encontrarte dentro de esta Capilla, lugar en el cual, se lleva a cabo el Cónclave, la reunión del Colegio Cardenalicio mediante el cual son elegidos los Papas y cuya elección es anunciada al mundo a través del humo blanco que brota de la chimenea de la Sixtina.

Por lo que en esta ocasión, las personas que estén en Puebla podrán disfrutar y conocer la réplica de la Capilla Sixtina de forma gratuita.

Esta será una estructura instalada en el atrio de la Catedral de Puebla, que estará abierta al público desde este fin de semana y hasta el 31 de enero de 2020, periodo en el cual se prevé recibir a más de 600 mil paseantes.

Además, se podrán apreciar más de 2 millones de fotografías que simulan exactamente la versión original de la Capilla Sixtina, y podrán observar la famosa cúpula compuesta por 9 pasajes del génesis y el coro donde está plasmado el famoso ´Juicio Universal’.

Por último, debes saber que adquirir tus boletos es muy sencillo, pues solo tienen que entrar a la página web https://superpasesixtina.com/event/9/capilla-sixtina-en-mexico-puebla/ y reservar tus boletos, puedes reservar hasta ocho boletos, y solo tienes que elegir la fecha y hora en que deseas entrar, luego deberás poner los nombres de quienes asistirán contigo, solo toma en cuenta que para poder ingresar, tienes que llevar tus boletos impresos.

Imagen de Agencia

ES

Vistas: 4391