*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sujetos armados le roban auto a joven en Texmelucan

La víctima asegura que tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Xplorer, de color negra la cual llevaba una lámpara de led
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 07:20
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- De acuerdo con una denuncia que llegó a la redacción de Municipios Puebla, se dio a conocer que tres sujetos armados despojaron a un hombre de su automóvil, un Chevrolet Spark.

Buscan al Joker y su banda en anexos de TexmelucanVecinos atrapan y golpean a presunto ladrón de casas en TexmelucanLa víctima asegura que tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Xplorer, de color negra, descendieron de su unidad armados, rompieron la ventana de su auto y lo bajaron de él, para llevarse su auto color rojo con placas TZN-94-24.

Los hechos se registraron cuando transitaba por la privada Topacio, esquina Manuel Ávila Camacho, en la colonia Linda Vista, cuando la camioneta se apróximo a él y encendió una campara led que llevaba la camioneta, lo cual por la intensidad de la luz se detuvo, lo que le dio oportunidad a los delincuentes de atracarlo.

Por último, la víctima aseguró que luego de que lo bajaran de su auto por la fuerza, los atracadores huyeron con rumbo a San Salvador el Verde.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1877